fbpx
¡Llegó el día! Deportivo Cali colgará su décima estrella en el obelisco  Deportes 

¡Llegó el día! Deportivo Cali colgará su décima estrella en el obelisco

Enero 18 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Siguiendo su tradición, el Deportivo Cali ya puso cita para colgar su décima estrella en el obelisco de su sede administrativa ubicada en el norte de la ciudad.

Al igual que con los títulos anteriores, el Deportivo Cali en un acto conmemorativo, instalará su estrella número 10, ¡la cita es hoy!.

Puede leer: Acabó con la vida de su esposo en medio de una pelea.

A través de sus redes sociales, la institución informó que directivos, equipo profesional y cuerpo técnico se reunirán par alzar la décima.

"La estrella al obelisco, martes 18 de enero de 2022 sede Alex Gorayeb 5:00 p.m.", informaron en una imagen.

El pasado 22 de diciembre el Deportivo Cali venció a Deportes Tolima en Ibagué y se consagró campeón del fútbol colombiano. Cabe recordar que en el compromiso de ida, pijaos y azucareros igualaron 1-1.

Sobre el minuto 14, tras un cobro de tiro de esquina, el equipo pijao anotó el primero de cabeza por parte de Julián Alveiro Quiñones.

En la segunda mitad, tras una gran tocata, Jhon Vásquez anotó el empate del Deportivo Cali. Luego, tras una mano en el área de Eduard Caicedo, el árbitro decretó penal y Harold Preciado, el goleador de la Liga, la mandó a guardar.

Lea también:

Le puede interesar: Vacuna de Moderna no podrá utilizarse como dosis de refuerzo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acto Deportivo Cali equipo de futbol estrella 10