fbpx
¡Lluvia de elogios para James! Grandes exfutbolistas hablaron de su talento  Deportes 

¡Lluvia de elogios para James! Grandes exfutbolistas hablaron de su talento

Septiembre 23 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Los reconocidos exjugadores como Cafú, Berbatov y Crouch se refirieron al buen nivel que ha mostrado James en el Everton.

En solo dos partidos el volante colombiano, James Rodríguez ya da de qué hablar en Inglaterra y en otros destinos, por el buen nivel que ha mostrado en el Everton, donde ya marcó su primer tanto frente al West Bromwich Albion.

Puedes leer: ¡Pasó los exámenes! Santiago Arias jugará en el Bayern Leverkusen

Exjugadores como el brasileño Cafú, el búlgaro Dimitar Berbatov y el inglés Peter Crouch elogiaron el talento del volante de 29 años.

"Vi a James Rodríguez jugar en la Selección, en el Real Madrid y en el Bayern, para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional e inteligente", manifestó el brasileño Cafú para la página oficial del Laureus.

Además, el campeón del mundo con Brasil en 2002 y exjugador del Milan comentó: "es un jugador, que si lo dejas jugar como le gusta, seguro que hará mucho por la Premier League inglesa. Será un chico que se destacará y verán el verdadero valor que tiene".

James ha salido figura en sus dos primeros juegos con el Everton. Foto/Everton.

Por otro lado, Dimitar Berbatov, el exdelantero del Manchester United, también destacó el juego del colombiano en el Everton.

"James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton", anotó el exjugador búlgaro.

"Sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble. Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan", le dijo 'Berba' a Bet Fair.

Por último, Peter Crouch, el exjugador de Liverpool y la selección inglesa, afirmó deleitarse con el fútbol del volante de la Selección Colombia.

Te puede interesar: ¡Récord! La liga colombiana es la cuarta con más tarjetas amarillas en el mundo

"A James Rodríguez es un placer verlo jugar, hace cosas hermosas en la cancha. El gol que anotó el sábado fue perfecto", manifestó el 'Grandote' de 2,02 metros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cafú Dimitar Berbatov Everton James Rodríguez Peter Crouch Premier League