fbpx
¡Lo estrenará en Champions! Neymar mostró su tatuaje con una dedicatoria a sus críticos  Deportes 

¡Lo estrenará en Champions! Neymar mostró su tatuaje con una dedicatoria a sus críticos

Abril 07 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El brasileño Neymar expuso en redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo en la pierna derecha, con un mensaje hacia la gente.

Luego de perderse por quinta vez los octavos de final de la Champions con el PSG, el brasileño Neymar regresa este miércoles para el duelo frente al Bayern Múnich por cuartos.

En la previa del duelo, ante los alemanes, el atacante mostró en redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó en su pierna derecha.

Puedes leer: ¡Solo son nueve! Los colombianos que han marcados más de 100 goles en Europa

Este tatuaje tiene una dedicatoria especial para la gente. "La gente no entiende cuán obcecado (cuanto obsesionado) estoy en ganar", es el mensaje que se lee en la pierna del delantero.

Neymar ha sido criticado constantemente por las frecuentes lesiones que sufre. Varios medios también han cuestionado sus comportamientos fuera de la cancha.

Últimamente, el exjugador del Santos y del Barcelona fue señalado por trasnochar viendo un reality de su país. La prensa y los hinchas del PSG expresaron su inconformidad por estar conectado a las 3:00 a.m. en las redes sociales.

Días siguientes, el brasileño respondió que cuando hace ejercicios en la casa, nadie destaca eso y no se hacen noticias sobre su esfuerzo.

No dejes de leer: Revelaron los exámenes de toxicología de Fredy Guarín

Esta tarde en el duelo de cuartos contra el Bayern, el jugador brasileño esperará brillar ante el equipo que no le permitió conquistar su segunda 'orejona' la temporada pasada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

champions league Neymar PSG tatuaje