fbpx
¿Lo llamaron al orden? Palavecino iría a Tunja con el Cali mientras se define su futuro  Deportes 

¿Lo llamaron al orden? Palavecino iría a Tunja con el Cali mientras se define su futuro

Febrero 01 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El argentino Agustín Palavecino retornaría a la convocatoria del Deportivo Cali, que viaja a Tunja para medirse contra el Boyacá Chicó.

El futuro de Agustín Palavecino en el Deportivo Cali sigue siendo toda una incógnita. En medio de tantos rumores que surgen de su partida, se dice que el volante podría ser convocado para jugar con los verdiblancos este martes, cuando visiten en Tunja al Boyacá Chicó, a las 6:00 p.m.

El jugador del conjunto azucarero, que no jugó por decisión propia el encuentro anterior ante el Envigado en Palmaseca (1-1), podría reaparecer este martes.

Puedes leer: Pirlo defiende a Cristiano: "Puede hacer lo que quiera con su tiempo libre"

Palavecino se ha convertido en el deseo de River y ahora de Palmeiras. Foto/Deportivo Cali.

Ante la negativa de los directivos del Cali de aceptar la oferta de River Plate, siguen llegando ofertas por el jugador argentino, y una que sería muy tentadora por parte del reciente campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras.

El equipo brasileño estaría dispuesto a dar los 5 millones de dólares que pide el Cali por Palavecino, que sigue teniendo como deseo jugar en River.

No dejes de leer: ¡Lo tienen en forma! Fredy Guarín ha perdido seis kilos

Se espera que para el juego de este martes, ante el Chicó, el '10' del Cali esté nuevamente en el terreno de juego.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agustín Palavecino Deportivo Cali Palmeiras RIver Plate