fbpx
¡Lo tienen en forma! Fredy Guarín ha perdido seis kilos  Deportes 

¡Lo tienen en forma! Fredy Guarín ha perdido seis kilos

Enero 29 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El preparador físico de Millonarios, reveló cómo ha sido el trabajo con Fredy Guarín para estar en forma.

Luego de ser señalado por su debut con Millonarios, al estar con sobrepeso, el centrocampista Fredy Guarín ha mejorado su condición física gracias al aplicado entrenamiento que viene realizando.

El preparador físico de 'Millos', Felipe Palmezano, comentó cómo es el plan de trabajo del centrocampista.

Puedes leer: No llega al rojo: Stiven Mendoza jugará en el Sivasspor de Turquía

"Fredy llegó en un peso considerable y hoy ha perdido 6 kilos, nosotros le hicimos un plan con varias etapas y la primera parte ya la logró. Ahora estamos para entrar a la siguiente fase y al mismo tiempo ir llevándolo para que llegue a su peso ideal y a su porcentaje de grasa", le dijo Palmezano a AS Colombia.

También, el preparador dio a conocer cómo fueron los primeros días Guarín con el equipo azul. "Desde el primer día se hizo una entrevista con él, el profe Gamero y la parte física del equipo, ahí nos pusimos de acuerdo en cómo sería la metodología de trabajo. Se sorprendió porque pensó que iba a realizar una pretemporada de 20 o 30 días para poder volver a jugar, pero nosotros le dijimos que lo íbamos a preparar para jugar fútbol y no para una carrera de atletismo".

No dejes de leer: ¿Se va? Palavecino no estará con el Deportivo Cali hoy ante Envigado

"El es un futbolista con unas condiciones que ya todos conocen y lo que buscamos es fortalecerlo. Enseguida, con su profesionalismo, dijo que le gustaba esa idea de estar con el grupo y trabajar a la par. En la tarde también trabajamos vía zoom para seguir fortaleciendo", agregó el PF de Millonarios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Fredy Guarín Fútbol colombiano Millonarios