fbpx
 Deportes 

"Lo vamos a lograr, estos muchachos están comprometidos" : Reinaldo Rueda

Enero 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Reinaldo Rueda habló previo al compromiso ante Argentina en el que Colombia se juega prácticamente su posibilidad de llegar al Mundial de Catar 2022.

La Selección Colombia tendrá este martes un duelo crucial contra Argentina (6:30 p.m. hora colombiana), que puede sentenciar el futuro en las Eliminatorias a Catar 2022. 

Reinaldo Rueda deberá reemplazar a Yerry Mina, la única baja en la nómina para este duelo definitivo en Córdoba.

El estratega de la tricolor habló previo a este importante compromiso que partirá la historia del combinado nacional en dos en su camino a la máxima cita del fútbol mundial.

"Indudablemente que no lograr el resultado en el último juego nos ha golpeado bastante porque la ilusión, los deseos, todo lo que se entrenó y el juego que se realizó era para aferrarnos a esa posición , no pudimos lograrle, hemos trabajado la parte mental al aceptar la derrota, asumir responsabilidades", mencionó.

LEA TAMBIÉN: Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina en 2022

Sobre las posibles variantes que reemplazarán a Mina y el estado de salud de David Ospina dijo:

"Óscar Murillo y William Tesillo son dos bunas opciones para reemplazar a Yerry Mina. Ambos ya han jugado con Davinson Sánchez. David Ospina presentó una molestia estomacal y está en proceso de hidratación. Hoy volvió a comer alimentos sólidos. No creo que sea ningún inconveniente", dijo.

Últimas Noticias

Colombia no gana en territorio argentino hace 29 años y también al respecto el director técnico habló.

"Sabemos que enfrentar siempre a Argentina es un partido de alta intensidad. Tenemos que tener concentración y confiar en nosotros"aseveró.

"Lo vamos a lograr, estos muchachos están comprometidos", concluyó.

La Selección Colombia actualmente es sexta en la tabla de posiciones con 17 puntos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Mundial de Catar 2022 Reinaldo rueda Selección Colombia