fbpx
Locura en París por la llegada de Lionel Messi  Deportes 

Locura en París por la llegada de Lionel Messi

Agosto 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El probable fichaje de Lionel Messi con el PSG tiene a muchos hinchas afuera del aeropuerto de París esperando por el astro argentino.

Desde la salida de Messi del Barcelona después de tantos años, se rumora que el argentino estaría cerca de firmar con el PSG, por eso cientos de hinchas esperan afuera del aeropuerto de París, por quien se convertiría, en uno de lo grandes fichajes de la historia.

Los aficionados corren por todo lado, con la expectativa de que en el siguiente avión que aterrizará llegará el astro argentino.

Sin embargo, lo cierto es que Messi todavía no viaja de Barcelona a París. De hecho, según versiones de prensa, faltan pequeños detalles para cerrar el fichaje -por 2 años- del ex Barcelona al Paris Saint Germain.

Aunque hoy no hay firma de Messi, todo parece indicar que si se convertirá en compañero de su gran amigo Neymar.

Sin embargo, el hermano del Emir qatarí y Mohammed Saeed Alkaabi (relación directa con PSG) confirmó que solo falta la presentación oficial para que Leo Messi sea la nueva contratación.

"Las negociaciones han concluido y se hará el anuncio más tarde", escribió.

Últimas Noticias

Messi se despidió del Barcelona

En una emotiva rueda de prensa, Messi le dijo adiós al club donde se formó y convirtió en el mejor jugador del mundo.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!

escribió Messi en su cuenta de Instagran.

Y reiteró que aunque le hubiese gustado irse de otra forma del Barcelona, se va con todo el agradecimiento del mundo.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

argentino diez francia Lionel Messi paris PSG