fbpx
Los besos más polémicos en el fútbol  Deportes 

Los besos más polémicos en el fútbol

Abril 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A propósito del Día Internacional del Beso, recordamos algunos de los besos más polémicos y recordados en el mundo del fútbol.

Hoy es el Día Internacional de Beso, y en el fútbol algunas figuras se han dado besos como muestra de gratitud, amor y afecto, aunque para muchos hayan resultado polémicos estos gestos.

Maradona y Tevez

La primera vez fue en 2004, en un homenaje que le hicieron a "Carlitos", en Italia, luego de coronarse en los Juegos Olímpicos de Atenas. La última vez que lo hicieron fue en un reencuentro en la Bombonera.

Maradona
Foto: Tomada de Internet

Caniggia y Maradona

Fue en la goleada de Boca Juniors 4-1 ante River Plate. El xeneize llegaba a este encuentro como campeón de la Libertadores. 

maradona
Foto: Tomada de Internet

Ancelotti y Conte

En 2013, antes de un partido de Champions League, entre el Real Madrid y la Juventus, los técnicos de las dos escuadras se fundieron en un beso.

Ancelotti
Foto: Tomada de Internet

Rakitic y Carrico

Temas Relacionados

Luego de que el Sevilla consiguiera ganar la Europa League, Iván Rakitic y Daniel Carriço se dieron tremendo beso para celebrar el título. Aunque luego, Rakitic aclaró que fue simplementa mala suerte, la intención no era ahí pero pasó y la cámara justo los agarró.

rakitic
Foto: Tomada de Internet

Neville Y Scholes

Los jugadores del Manchester United celebraron con un beso un triunfo de los diablos rojos ante Manchester City en 2010.

beso
Foto: Tomada de Internet

Gascoigne y Ally Mccoist

En las semis de la Copa Escocesa de 1996 ambos chocaron de cabeza cuando intentaban marcar para el Rangers ante del Inverness Caledonian Thistle. A McCoist se le partió el labio y para enmendarlo su rival se tumbó sobre él para besarlo, tal vez, como sinónimo de disculpa.

Foto: Tomada de Internet

Estos son algunos de los besos más recordados entre personajes del mundo del fútbol.

Te puede interesar: Oficial: América jugará la Copa Libertadores en Bucaramanga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ancelotti beso deporte día internacional del beso Fútbol futbolistas polémicos