fbpx
 Deportes 

"Los hijos no son negocio": Ex de Villa a exesposa de Muriel

Enero 28 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La exesposa del futbolista Luis Fernando Muriel lo demandó porque solo le dio 26 millones de pesos de manutención y no los 30 que habían acordado.

A través de redes sociales se dio a conocer una polémica pues la exesposa del reconocido jugador Luis Fernando Muriel lo demandó por dejar de pagar lo que habían acordado.

El acuerdo al que llegaron es que él debía pagar una cuota de manutención mensual de 30 millones de pesos. Esta está distribuida así:

  • 18 millones de pesos deben ser consignados mensualmente en la cuenta de banco de Paula Rentería
  • 12 millones de pesos deben estar a disposición de la mujer y sus tres hijas en una tarjeta de crédito que debe pagar Muriel.

En los últimos dos meses según las evidencias que mostró Paula Rentería, Luis Fernando Muriel solo le ha desembolsado 26’380.000 pesos, una cifra que no concuerda con lo que habían pactado.

Daniela Cortés, quien denunció hace más de un año a Sebastián Villa por maltrato en Argentina opinó sobre esta polémica.

Últimas Noticias

“Nadie sabe con quién se casa hasta que llega la separación. Los hijos no son un negocio. No trabaje para que vea”, fue el mensaje que escribió Cortés.

¿Qué pide la exesposa de Muriel?

La demanda pide que el acuerdo económico se cambie y que ahora Muriel le dé a sus hijas el 50 % de su salario, que anualmente es de 1.8 millones de euros, es decir, cerca de 3.929 millones de pesos. En ese caso, el jugador debería otorgarles cerca de 900.000 euros.

Rentería también pide que el jugador comparta con sus hijas pues no lo estaría haciendo en la actualidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

escandalo exesposa luis fernando muriel polemica