fbpx
Los jugadores son los culpables de la eliminación de Colombia, según sondeo  Deportes 

Los jugadores son los culpables de la eliminación de Colombia, según sondeo

Marzo 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de la eliminación de la tricolor del Mundial de Catar, surge una pregunta, ¿Quién fue el culpable de esta decepción, jugadores o técnico?.

A través de las tres principales redes sociales de Q'hubo se le pregunto a los seguidores: ¿Quién es el culpable de la NO clasificación de la Selección Colombia?.

En Instagram participaron 1.215 personas de las cuales 494 (41%) calificaron como culpable al técnico mientras que 721 (59%) afirmaron que todo fue por los jugadores de la tricolor.

Por su parte en Facebook 657 dieron su opinión en el sondeo, 230 le echaron la culpa al director técnico, Reinaldo Rueda, mientras que 427, piensan que quedar fuera del Mundial fue en su mayoría por culpa de los jugadores.

LEA TAMBIÉN: "Esto no puede volver a pasar": James Rodríguez tras la eliminación del Mundial

Por último en Twitter, de 516 personas que participaron, 211 (41%) afirma que la eliminación del Mundial fue por los malos planteamientos de Reinaldo Rueda y 305 (59%) dijo que por el contrario el fracaso se debió en gran parte por los futbolistas.

En total 2.388 seguidores participaron del sondeo, 935 personas le echaron la culpa al técnico mientras que 1.453 la mayoría, dijeron que los jugadores tuvieron mucho que ver.

Últimas Noticias

Sin embargo algunos tambie´n afirmaron que esta decepción fue culpa de los dos, no hubo coordinación ni integración en el plantel.

"Falta de compromiso y de amor propio", "es culpa de la Federación", "culpa de los dirigentes", "solo les importa el marketing no lo hace por amor a un país ni por gusto", fueron algunas de las opiniones de los seguidores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia eliminación Mundial de Catar 2022 Reinaldo rueda