fbpx
Los memes tras la finalización del contrato de Messi con Barcelona  Deportes 

Los memes tras la finalización del contrato de Messi con Barcelona

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Por primera vez en 20 años, Messi no tiene contrato con el Barcelona y en redes aprovecharon para ponerle la camiseta de diferentes equipos.

Es oficial. Por primera vez en los últimos 20 años, Lionel Messi no tiene un contrato con Barcelona. Tras este hecho, se empezó a especular por el futuro del astro rosarino.

La fecha que pensaban muchos hinchas culés que no llegaría, finalmente llegó y desde hoy el argentino no tiene ninguna relación contractual con el equipo español.

En redes sociales, no se hicieron esperar los memes de diferentes hinchas e incluso empresas, que aprovecharon este hecho para vestir al argentino de distintas maneras.

Algunas compañías como KFC, aprovecharon que el jugador es agente libre y lo anunciaron como su nuevo integrante.

Por otro lado, hinchas del Deportivo Cali lo vistieron con los colores de la Institución, ahora en este momento cuando se mueven los fichajes en el fútbol colombiano:

"Les propongo un sueño... Y si entre todos hacemos vaca para traer a Messi? ", se lee en una publicación.

Algunos no se podían quedar atrás y también vistieron al argentino con la indumentaria de América de Cali, incluso se ve al astro del fútbol firmando lo que sería un contrato.

Hasta de los colores del Atlético Huila vistieron a Messi.

Otros más amables, se unieron a una campaña para conseguirle trabajo a Messi, que desde hoy, ya no tiene ningún vínculo con Barcelona y puede negociar su fichaje con cualquier equipo.

Algunos mencionaron que incluso ya lo vieron de vacaciones.

¿Al fútbol inglés?

Para nadie es un secreto, el interés de Manchester City por el jugador argentino, seguidores del cuadro inglés, se arriesgaron y lo vistieron de "celeste".

Algunos hinchas de Boca Juniors, lo imaginan volviendo a su tierra natal y vistiéndose de xeneize.

Su rival de patio, River Plate, no podría quedarse atrás.

"River Plate comunica que llegó a un acuerdo con Lionel Messi por las próximas cuatro temporadas", se lee en una publicación.

También vistieron a Messi de Real Betis.

Y de Rayados de México, donde Messi sería compañero de Duván Vergara.

Tras la finalización del contrato de Messi, muchos lo imaginaron en su equipo, es que ¿Quién no quisiera tenerlo jugando para la escuadra que cada uno sigue?.

Lo cierto es que tras 20 años, 6 meses y 15 días de vínculo del argentino con el equipo español, ahora Messi es agente libre.

Algunos medios afirman que la negociación va por buen camino y en Barcelona están confiados en que seguirá vestido de ‘azulgrana’.

¿Se va o se queda?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona finalización contrato Lionel Messi memes