fbpx
Los refuerzos de América y Cali que están dando de que hablar  Deportes 

Los refuerzos de América y Cali que están dando de que hablar

Enero 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Iago Falque y Guillermo Burdisso, son los refuerzos de América de Cali y Deportivo Cali que llegaron para la temporada 2022.

En los últimos días, América de Cali y Deportivo Cali anunciaron refuerzos p de jerarquía y trayectoria europea para disputar la Liga Colombiana en 2022.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio oficializó la llegada de Iago Falque, volante o extremo de pierna zurda, con pasado en grandes ligas como las de España, Inglaterra y, especialmente, la Serie A de Italia.

“Tan solo 36 horas después de aterrizar, Iago Falque firmó su contrato y es oficialmente jugador de América de Cali. ¡Bienvenido, tío!”, publicó la cuenta oficial del América de Cali, sumado a un video en el que el presidente Mauricio Romero le da la bienvenida y le entrega la segunda camiseta del equipo vallecaucano.

El español firmó un contrato que lo vinculará al América por todo el 2022, y al final de año se verá la posibilidad de extender su estadía en el equipo escarlata.

Por su parte, ante la salida de Hernán Menosse, Deportivo Cali también anunció a un jugador de paso por el viejo continente.

Se trata de Guillermo Burdisso, de 34 años, quien viene de Lanús. El hermano de Nicolás Burdisso tiene una amplia trayectoria, en clubes como Rosario Central, Arsenal de Sarandí, Boca Juniors e Independiente en su país; también jugó en Roma de Italia, el Galatasaray turco, y el León de México.

"A falta de exámenes médicos, Deportivo Cali ha llegado a un principio de acuerdo con el defensor central Guillermo Burdisso para su vinculación al proyecto deportivo 2022", dice la publicación oficial.

Te puede interesar: Así se produjo el accidente de Egan Bernal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Deportivo Cali refuerzos temporada 2022