fbpx
 Deportes 

"Los silbidos están bien si no hay resultados": David Ospina

Enero 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

David Ospina habló sobre la reacción de los hinchas colombianos al finalizar el partido ante Perú en Barranquilla.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina habló sobre el importante compromiso que disputará la tricolor ante Argentina en su camino a Catar 2022.

Además, el capitán reconoció la derrota ante Perú y habló sobre la actitud de los hichas al finalizar el compromiso en el que salieron abucheados y silbados.

Después del juego fue muy difícil, teníamos aspiración de lograr el resultado en nuestra casa para acercarnos el objetivo. A esto se la hace un duelo de máximo un día pero hay que recomponernos porque tenemos otra final el martes donde tenemos chande de clasificación. Se corrigió lo que se tenía que corregir.

dijo.

Sobre el estado de ánimo del grupo dijo que "sabemos que tenemos con qué afrontar estos partidos que nos quedan, empezando por Argentina para recomponer el camino con ayuda de Dios".

TE PUEDE INTERESAR: Harold Preciado dejaría el Deportivo Cali para jugar en México

Últimas Noticias

Con relación a la forma como reaccionaron los hinchas al finalizar el partido ante Perú dijo:

​"Al final del partido se sintió la desilusión, la gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cundo el resultado no es positivo lo que no está bien lanzar cosas porque pueden golpear a alguien; los silbidos están bien cuando no hay resultados, de nuestra parte tratamos de dar lo mejor, son circunstancias de juego", dijo.

Colombia visitará a Argentina mañana martes 1 de febrero en territorio albiceleste. La tricolor necesita un triunfo con urgencia, y sobre todo, volver al gol para seguir pensado en Catar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arquero David Ospina seleccion colombia silbidos