fbpx
Los técnicos que gustan para reemplazar a Queiroz en la Selección Colombia  Deportes 

Los técnicos que gustan para reemplazar a Queiroz en la Selección Colombia

Noviembre 20 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

José Pékerman y Reinado Rueda son los técnicos más opcionados en retornar a la Selección Colombia.

Ante la inminente salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, ya circulan varios nombres de técnicos para llegar al banquillo de la 'tricolor'.

Los entrenadores que pican en punta para regresar a la 'tricolor' son los experimentados José Pékerman y Reinado Rueda.

Puedes leer: Bonnet, contra James y la Federación: "saben que es cierto, tengo los chats"

Las duras críticas de la prensa chilena hacia Rueda propiciarían la salida del técnico vallecaucano de la Roja, aunque desde el país austral aseguran que no hay dinero para la indemnización.

Reinaldo Rueda ha recibido críticas por la derrota de Chile ante Venezuela. Foto/AFP.

Una renuncia de Rueda a Chile lo pondría como el candidato número uno para recalar en la Selección Colombia, ya que es bien visto por muchos directivos de la Federación y por los aficionados nacionales.

Por otro lado, Pékerman también suena para volver a Colombia. Fue el técnico que clasificó al onceno cafetero a dos mundiales consecutivos, Brasil 2014 y Rusia 2018, y es de las preferencias de los aficionados.

Entre otros nombres que circulan para estar al mando de la 'tricolor' están el de Miguel Ángel Russo, actual estratega de Boca Juniors, y quien dirigió a Millonarios, siendo campeón en el 2017.

No dejes de leer: ¡Salida inminente! Carlos Queiroz se despide de la Selección Colombia

Uno de los técnicos que también han sonado sonado es el de Juan Carlos Osorio, quien está libre luego de haber salido de Nacional este año por malos resultados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlos Queiroz José Pékerman Reinaldo rueda Selección Colombia técnicos