fbpx
Luis Díaz anotó un golazo y jugará la final de la Champions  Deportes 

Luis Díaz anotó un golazo y jugará la final de la Champions

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Luis Díaz entró al segundo tiempo del partido y anotó un tanto que ayudó a su equipo a ser el primer clasificado a la final de la Champions.

Luis Díaz otra vez se bañó de gloria con el Liverpool en Champions League. El guajiro ingresó en el segundo tiempo en la semifinal frente al Villareal y respondió con gol la confianza del DT Jürgen Klopp.

Sobre el minuto 67 'Lucho' recibió una pelota de Alexander-Arnold dentro del área y con un salto corto conectó el balón para mandarlo al fondo del arco.

Con este tanto los 'Reds' volvieron a tomar la ventaja de dos goles sobre el 'submarino amarillo', que había puesto el marcador 2-2 en el global.

Puede leer: Luis Díaz protagonista y en otra final con el Liverpool

Al final, 5 a 2 terminó la serie a favor de los ingleses que ahora ya preparan lo que será la gran final de la Champions, en París, que se disputará el sábado 28 de mayo.

Últimas Noticias

Díaz con esta anotación llegó a dos goles con el Liverpool en Champions y a cinco en 21 partidos jugados con el equipo británico.

Gol de 'Lucho'

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

final de la Champions Gol gol de cabeza Jürgen Klopp Liverpool Luis Díaz