fbpx
Luis Díaz, elegido jugador revelación de la Copa América  Deportes 

Luis Díaz, elegido jugador revelación de la Copa América

Julio 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luis Díaz fue incluido en el once ideal de la Copa América, es el único colombiano y fue elegido como jugador revelación de la competencia.

El Grupo de Estudio Técnico de la CONMEBOL publicó este martes el once ideal de la Copa América, en el que únicamente aparece un colombiano: Luis Díaz.

El cafetero comparte el tridente de ataque con nada más y nada menos que, Neymar y Lionel Messi.

Argentina, el equipo campeón tiene cuatro jugadores en el once ideal, Brasil, subcampeón, tres y Colombia, Ecuador, Perú y Chile, uno.

Además, también se conoció que el Grupo Técnico eligió a Luis Díaz, como el jugador revelación de la competencia.

Temas Relacionados

Es importante recordar que el colombiano que milita en Porto, cerró el torneo con cuatro goles, dos de ellos a Argentina y a Brasil , siendo uno de los goleadores del certamen junto a Lionel Messi.

El colombiano fue elegido mejor jugador del partido en los duelos ante Brasil y Perú, donde tuvo una actuación categórica.

La Selección Colombia terminó tercera en la Copa América luego de vencer a Perú 3-2, con una gran actuación de Luis Díaz y un golazo sobre el final.

Lee también: Salomé, la agente de 3 años que 'cerró' el regreso de Preciado al Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colombiano Copa América jugador revelación Luis Díaz once ideal Selección Colombia