fbpx
Luis Díaz luciría la camisa más cara del planeta  Deportes 

Luis Díaz luciría la camisa más cara del planeta

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El Liverpool y Luis Díaz están pasando un gran momento, los rojos están a punto de lograr un récord, ganar cuatro títulos en la misma campaña.

La Premier, Champions League, Fa Cup y la Carabao Cup, son las cuatro copas que el Liverpool con Luis Díaz quieren ganar.

Pero no solo en el ámbito deportivo están pasando uno de sus mejores momentos, en el área de marketing y negocios las grandes marcas buscan tener un mayor impactó a través de un grande como lo son los de Anfield.

Según la información suministrada por el diario británico Daily Mail, el equipo dirigido por Jürgen Klopp negocia la renovación del contrato con la empresa de servicios financieros Standard Chartered.

Standard Chartered, es la principal empresa en el sector financiero y tiene contrato con los reds hasta el final de la temporada 2022 - 2023.

Actualmente, el negocio que tienen pactado con esta compañía está avaluado en 40 millones de libras esterlinas (46 millones de euros), pero las condiciones podrían cambiar.

Puede leer: VIDEO: El golazo de Lucho Díaz con Liverpool sobre Manchester United

No obstante, al tener la posibilidad de ganar los cuatro títulos que están en juego, las condiciones de dicho contrato cambiarían y Luis Díaz junto al plantel del Liverpool pasarían a portar la camiseta más cara del mundo.

Últimas Noticias

Según la información de Daily Mail, con la obtención de los cuatro títulos dicho contrato se doblaría, es decir, unos 80 millones de libras esterlinas, una cifra que nunca antes se ha visto en materia de patrocinios con otros equipos.

Por ahora, las dos partes tienen buena relación y la compañía financiera estaría evaluando las condiciones para permanecer en el pecho de los rojos de Anfield.

Semifinal de Champions League

En condición de visitantes, el Liverpool con Luis Díaz espera sellar su clasificación en el partido de vuelta que se llevará a cabo este martes contra Villarreal en España.

El conjunto inglés llega a suelo español con una ventaja de dos goles que espera mantener o aumentar para ser el primer clasificado a la final de la Liga de Campeones.

Este juego es la posibilidad para que el extremo colombiano sume minutos con la camisa de los rojos debido a que como ya se conoce es del agrado del entrenador alemán.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anfield camisa más cara Carabao Cup champions league FA Cup Liverpool Luis Díaz Premier League