Luis Díaz protagonista y en otra final con el Liverpool


El delantero Luis Díaz fue protagonista de la victoria 3-2 del Liverpool sobre el Manchester City, que metió a su equipo en la final de la FA Cup.

Aunque el guajiro no anotó con el Liverpool, sí fue partícipe de las jugadas de gol y le dio problemas a la zaga del City durante los 85 minutos que disputó.

La primera anotación fue obra del defensor Ibrahima Konaté, a los 9 minutos. El segundo tanto llegó 8 minutos después cuando Sadio Mané presionó al portero del City y le arrebató el balón para festejar el 2-0 para Liverpool.

Antes del cierre del primer tiempo, de nuevo fue Mané el que puso el 3-0. Así se irían a los vestuarios y el marcador hacía presagiar una victoria sencilla.

Le puede interesar: En video: El golazo de Luis Díaz para el Liverpool frente al Benfica por la Champions League

Sin embargo, vino la reacción de los dirigidos por Pep Guardiola, que primero descontaron por medio de Jack Grealish (47’), y al minuto 90 apretaron el marcador con otra anotación de Bernardo Silva.

De esa manera, el encuentro finalizó 3-2 y Luis Díaz jugará una nueva final con el Liverpool inglés.

Su rival saldrá del encuentro de este domingo entre el Chelsea y el Crystal Palace, que se disputará a las 10:30 a.m. (hora de Colombia).

Esta será la segunda final de Luis Díaz desde su llegada a Inglaterra. El jugador colombiano ya fue campeón con su equipo de la Copa de la Liga.

Información de Colprensa

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!