fbpx
Luto en el ciclismo por la muerte del joven Andrés Arévalo  Deportes 

Luto en el ciclismo por la muerte del joven Andrés Arévalo

Mayo 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El jueves se dio a conocer que el joven ciclista Andrés Arévalo murió, luego de permanecer una semana en UCI en Palmira, esto tras sufrir un accidente en la Vuelta de la Juventud entre Popayán y Palmira.

Arévalo corría para el equipo IMRD – Zipa Soacha cuando sufrió el terrible accidente, el cual lo tuvo en la UCI de la Clínica Palma Real de Palmira.

Andrés

En el centro médico estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a un trauma craneoencefálico severo, por el cual estuvo inducido en coma para ser intervenido quirúrgicamente, pero infortunadamente no resistió.

Andrés era oriundo de Soacha y tenía 18 años, cuando en medio de la competencia, lluvia y velocidad sufrió una aparatosa caída llegando a Buga.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Deporte lamentó la muerte del pedalista: "Expresamos nuestra más sentida voz de condolencia a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Paz en su tumba". 

Te puede interesar: Joven en bicicleta enfrentó a los motociclistas que andaban por la cicloruta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrés Arévalo Ciclismo ciclista muerte UCI