fbpx
Mal día para el Everton y Yerry Mina  Deportes 

Mal día para el Everton y Yerry Mina

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El Everton y Yerry Mina tuvieron un  mal día en la Premier League, cuando visitaron a uno de los líderes. El defensor colombiano estuvo involucrado en los tres goles con los que el Manchester City venció a los 'blues' en la jornada 17. Al final el resultado fue 3-1 para los dirigidos por Guardiola, que ahora son primeros con 44 puntos.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 21, después de unos buenos minutos por parte del equipo visitante. Una mala salida del colombiano permitió que el brasilero Gabriel Jesús celebrara el primero.

A solo unos cuantos minutos de iniciar el segundo tiempo, llegó otro gol del City. Una gran asistencia de Sané encontró a Gabriel Jesús ubicado en medio de la defensa visitante. El delantero se levantó y de cabeza derrotó a Pickford. El encargado de su marca era Yerry Mina.

Momento en que Gabriel Jesús marca su segundo gol para ampliar la ventaja contra el Everton. EFE

Al minuto 64 llegó el descuento del Everton por parte del jugador Calvert Lewin. El gol de los 'toffees' solo fue una pequeña luz para los jugadores e hinchada que viajó hasta la ciudad de Manchester debido a que solo cuatro minutos después Sterling marcó el gol definitivo para su equipo luego de una gran jugada colectiva que comenzó Fernandinho.

24puntos tiene el Everton en lo que va de la Premier


El delantero, que había reemplazado a Sané recibió el balón  y Mina no pudo llegar a referenciarlo antes de su remate.

Después del gol de Sterling, los dirigidos por Marco Silva buscaron el gol pero ni Richarlison ni Walcott pudieron hacer más corta la ventaja.

Yerry Mina jugó su séptimo partido con el equipo de Liverpool y tuvo su actuación más pobre desde el debut ante el Brighton. EFE.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Everton Manchester City Premier qhubo Yerry Yerry Mina