fbpx
¡Mal perdedor! Comesaña le tiró un puño al DT del Cali  Deportes 

¡Mal perdedor! Comesaña le tiró un puño al DT del Cali

Agosto 30 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Una actitud inexplicable tuvo el técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, al final del partido que su equipo perdió 2-1 con el Deportivo Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. 

Te puede interesar: Así quedaron los grupos de la Champions League 2019-20

Cali ganó el juego con un gol del juvenil Andrés Arroyo, en el cuarto minuto de reposición, y Comesaña fue a reclamarle al árbitro Jorge Tabares.

Camino al camerino, Pusineri se acercó para intentar abrazarlo. De pronto, el uruguayo se enojó, empujó a su colega y luego le lanzó un puño que no alcanzó a conectar.

¿Qué dijeron los técnicos?

"Entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo, cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri, yo le dije 'te felicito, pero déjame'. Luego sentí un cachetazo en la espalda", dijo Comesaña.

Temas Relacionados

Por su parte el DT del Cali afirmó que: "Me crucé con Julio, no ha pasado nada, él (Julio Comesaña) me felicitó, después se ve que hubo un poco más de calentura pero no pasó nada. Los ánimos no eran los mejores para él. Solo quedó en eso y nada más, todo perfecto de parte de los dos", dijo Pusineri.

La Dimayor aún no se pronuncia sobre este caso, pero seguramente le caerá una sanción a Comesaña. A Pusineri también le podría llegar una.

 

También puedes leer: ¡Habrá clásico River vs. Boca en Copa Libertadores! 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali colombia Comesaña Dt Junior pelea puño Pusineri Técnico