fbpx
¡Mala noticia! Deportivo Cali sin público en la semifinal ante Nacional  Deportes 

¡Mala noticia! Deportivo Cali sin público en la semifinal ante Nacional

Septiembre 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali definitivamente no contará con Teófilo en los dos partidos de la semifinal ante Nacional y además, se conoció que tampoco tendrá público en su estadio.

A través de una resolución publicada por Dimayor, se conoció que Deportivo Cali no contará con Teófilo Gutiérrez en los dos partidos de la semifinal ante Atlético Nacional en Copa Colombia.

Pero esa no es la única mala noticia para los dirigidos por Rafael Dudamel, pues también en dicha resolución se indica que no podrá haber público en el estadio en el juego de ida.

¿La razón? A través del informe arbitral y el informe del comisario de campo, se encontraron hechos que acarrearon algunas infracciones previstas en el CDU de la FCF.

Esto dice la resolución

“El informe arbitral indicó en cuanto al comportamiento del público y en cuanto al lanzamiento  de objetos, tipificado en el numeral 4, art. 84 del CDU de la FCF, lo siguiente: “Malo. Durante el transcurso del juego y especialmente en los lanzamientos de esquina que ejecutaba América el público lanzaba objetos como llaves, monedas, botellas plásticas, etc. (…)”. En consonancia con lo informado por el árbitro, el comisario de campo reportó: “(…) desde la tribuna lanzaron objetos al banco del equipo  visitante. “Monedas y un llavero”.

Aunque Deportivo Cali apeló para que Teófilo lograra estar al menos en el partido de vuelta, "en el procedimiento no se lograron desvirtuar los hechos que se plasmaron en los informes del árbitro y del comisario de campo".

Últimas Noticias

Tras lo sucedido con la conducta desplegada por los espectadores del Club Asociación Deportivo Cali, el Comité Disciplinario de Campeonato de DIMAYOR impone una sanción al Club Asociación Deportivo Cali con suspensión de una (1) fecha de la plaza completa cuando actúe en condición local en el siguiente partido por Copa BetPlay 2021, y multa de siete millones doscientos sesenta y ocho mil doscientos ocho pesos ($ 7.268.208).

Por su parte, en definitiva Teófilo tendrá dos fechas se suspensión, es decir, se perderá ambos compromiso de la semifinal ante Atlético Nacional.

Condiciones para el ingreso

  1. SOLO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE MENORES ENTRE LOS SIETE (7) A LAS DOCE (12) AÑOS, EN COMPAÑÍA DE UN (1) ADULTO RESPONSABLE.
  2. LA ASISTENCIA NO TENDRÁ COSTO ALGUNO, POR LO QUE NO SE PODRÁ COBRAR DINERO POR LA ENTRADA O LA ASISTENCIA DEL MENOR DE EDAD Y DE SU ÚNICO ACUDIENTE.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético Nacional Deportivo Cali estadio deportivo cali partido deida Semifinal sin publico