fbpx
Manchester City estudia sancionar un jugador por una  Deportes 

Manchester City estudia sancionar un jugador por una "fiesta sexual" en cuarentena

Abril 05 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La Cali nocturna en cuarentena ¡Una ciudad fantasma!

El Manchester City estudia sancionar a su internacional Kyle Walker después de que se publicara que el jugador participó en una "fiesta sexual" en pleno periodo de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus y después de que el defensa hubiese aconsejado no salir de casa para evitar la propagación de la pandemia.

El futbolista, de 29 años, se disculpó después de que el tabloide The Sun publicase que había invitado a dos jóvenes prostitutas y a un amigo a su apartamento el pasado martes, un día después de que Walker, en sus redes sociales, pidiese a sus seguidores que respetaran las consignas de distanciamiento social decretadas por el gobierno británico.

Temas Relacionados

El Reino Unido sumó otros 621 fallecidos por el COVID-19 en las últimas horas, con una cifra total de 4.934 muertos, según los datos de este domingo.

"Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado", declaró Walker en un comunicado.

"En estos momentos, hay héroes ahí fuera que hacen una diferencia vital para la sociedad y he querido apoyarles y destacar su sacrificio increíble por salvar vidas", añadió el defensa.

Te puede interesar:17 casos nuevos de Covid en el Valle ¡Ya son 1.485 contagiado en Colombia!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuarentena Kyle Walker Manchester City protituta sexo