fbpx
Marco Caicedo:  Deportes 

Marco Caicedo: "La situación económica del club no nos permite traer refuerzos"

Febrero 15 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, afirmó que los directivos no consideran contratar un reemplazo para Agustín Palavecino.

Una vez más el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, reiteró que el club no tiene contemplado incorporar jugadores para reemplazar a Agustín Palavecino, quien se marchó del club hacia River Plate.

"La situación económica del club no nos permite traer por ahora refuerzos, debemos cumplir con los gastos administrativos de la institución", dijo Caicedo en dialogo con el programa Deportes Sin Tapujos.

Puedes leer: Luto en el fútbol argentino: Falleció el exdelantero Leopoldo Luque

"En estos momentos no hemos considerado traer un refuerzo en reemplazo de Agustín Palavecino", agregó el dirigente del equipo azucarero.

Por su parte, el entrenador Alfredo Arias solicitó un jugador para suplir el vacío que dejó el volante argentino en el Cali.

Deportivo Cali gana en la liga, pero sigue sin convencer con su rendimiento. Foto/Dimayor.

“Ya di mi opinión. Desde la directiva me dijeron que si pensaba en algún nombre y yo di el del jugador que pensé que podría venir. Esto es una decisión que toma el club, no solo es el deseo mío que prima acá”, manifestó Arias.

No dejes de leer: ¡Bellísimo! El nuevo balón con el que se jugará la Champions

“Me parece que al haberse ido 15 goles deberíamos suplir para no sufrir. Pero ojo, que los jugadores que tenemos lo están haciendo bien”, complementó el uruguayo.

El Deportivo Cali por ahora es líder del campeonato con 16 puntos. Este miércoles (8:10 p.m.) se medirá al Junior, que es segundo, en uno de los partidos más atractivos de la séptima jornada de la liga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Deportivo Cali Fútbol colombiano Marco Caicedo