fbpx
María Isabel Urrutia suena para ministra de Deporte  Deportes 

María Isabel Urrutia suena para ministra de Deporte

Julio 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A falta de confirmación, una fuente cercana a la exdeportista afirmó que es un hecho que Urrutia será ministra del Deporte.

En un video que circula en redes sociales, Óscar Figueroa, quien también fue deportista de alto rendimiento en halterofilia, afirmó que Urrutia será la próxima ministra de Deporte.

Hoy celebro y apoyo la designación al cargo como primera ministra afrodescendiente del deporte colombiano: María Isabel Urrutia. La primera mujer atleta en conquistar el oro olímpico en la historia del deporte colombiano. Estoy seguro que con su experiencia, ejemplo y disciplina guiará la administración deportiva por la senda ganadora como nunca antes lo hemos visto los atletas colombianos.

detalló Figueroa en el video.

LEA TAMBIÉN: Argentina será el rival de Colombia en semifinales de Copa América

Sin embargo, Urrutia en sus redes sociales indicó que espera que el presidente electo Gustavo Petro sea quien de oficialmente el nuevo titular de la cartera.

Últimas Noticias

"Quiero agradecerles a todos y cada una de las personas que están demostrándome su apoyo, pero, por ahora seguimos a la espera de que el presidente electo Gustavo Petro nombre oficialmente a la persona que quedará a cargo del ministerio del deporte", escribió en su cuenta de Twitter.

En redes sociales muchos usuarios expresaron estar de acuerdo con la llegada de la primera medallista olímpica a la cartera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Gustavo Petro María Isabel Urrutia ministra de deporte