fbpx
Mariana Pajón admite que ella y su esposo recibieron amenazas  Deportes 

Mariana Pajón admite que ella y su esposo recibieron amenazas

Julio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Mariana Pajón y su esposo, Vincent Pelluard recibían muchas críticas de algunas personas que pensaban que él no debería estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mariana Pajón hizo historia en Tokio 2020 al ganar una medalla de plata en el BMX. Sin embargo, luego de este gran triunfo, sorprendió admitiendo que ella junto a su esposo recibieron amenazas y críticas.

Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así... Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti.

dijo Mariana en declaraciones al periodista Ricardo Orrego en Caracol Sports.

Su esposo Vincent Pelluard admitió que muchas personas criticaron e incluso dijeron que por Mariana el estaba en la clasificación.

“Algunos pensaron que por ser esposo de Mariana se dio mi clasificación, pero eso se pedaleó con el alma y corazón. Yo cumplí con los resultados”, dijo en Blu Radio el ciclista francés nacionalizado colombiano desde el 2017.

Ellos sufrieron muchos ataques en redes sociales y por eso pensaron hasta en tirar la toalla, pero reiteraron que los mensajes positivos son más.

Últimas Noticias

"No me puedo dañar la vida con eso porque soy deportista. Dejamos las redes a un lado y nos enfocamos en lo necesario: entrenar, pedalear y competir", dijo Pelluar

La colombiana reveló que junto con su esposo, quien no pudo avanzar a la gran final, tuvo que superar “energías que no eran tan buenas”.

Ese momento representa mucho, mucho trabajo; muchas cosas en contra, porque superamos energías que no eran tan buenas de sobrepasar, es la forma de decir: lo logramos. Pueden decir lo que quieran. Es hacer las cosas con el corazón.

dijo Mariana al medio oficial de Colombia en los Oímpicos.

Lee también: Mariana Pajón se colgó su tercera medalla en unos Juegos Olímpicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

esposo juegos olimpicos Mariana Pajón tokio 2020 Vincent Pelluard