fbpx
¡Más cerca del Olympiacos! Al Rayyan le rescindió el contrato a James Rodríguez  Deportes 

¡Más cerca del Olympiacos! Al Rayyan le rescindió el contrato a James Rodríguez

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

A través de redes sociales, el Al Rayyan confirmó que por mutuo acuerdo rescindieron el contrato que tenían con James Rodríguez.

La salida del volante colombiano James Rodríguez de Catar ya es todo un hecho, el Al Rayyan confirmó en redes sociales que rescindieron el contrato con el '10'.

"Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes", publicó el equipo catarí en sus redes sociales.

Puede leer: James Rodríguez a un paso de firmar con un nuevo club

El '10' de la selección Colombia se encuentra en Grecia a la espera que en las próximas horas sea anunciado como nuevo jugador del Olympiacos.

Cabe recordar, que Rodríguez en diferentes ocasiones dio a conocer que quería salir de Catar, pero no lo había logrado por falta de ofertas en alguna liga de peso.

Últimas Noticias

No obstante, a pocos días de cerrarse el mercado le apareció una oferta de Grecia, el Olympiacos mostró su deseo de tenerlo como refuerzo.

En las últimas horas en la cuenta del Olympiacos se subió una imagen con la camiseta del número 10 y un mensaje que dice loading..., esto confirmaría la llegada de James al equipo.

Finalmente, de confirmarse a James en el Olympiacos estaría acompañado de un viejo conocido como lo es Marcelo, con quien coincidió en el Real Madrid.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Más cerca de Olympiacos! Al Rayyan le rescindió el contrato a James Rodríguez Al Rayyan James Rodríguez Liga de Grecia Olympiacos