fbpx
¡Máximo artillero! Rafael Santos Borré es elogiado por su marca en el River de Gallardo  Deportes 

¡Máximo artillero! Rafael Santos Borré es elogiado por su marca en el River de Gallardo

Diciembre 18 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Rafael Santos Borré es destacado por la prensa argentina al convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo con 44 goles.

La fabulosa actuación de Rafael Santos Borré Borré, marcándole un triplete a Nacional de Uruguay, le permitió alcanzar un gran récord: convertirse en el máximo goleador de la era de Marcero Gallardo con 44 goles.

La prensa argentina ha destacado la actuación del exdelantero del Deportivo Cali, que sigue consolidándose como uno de los mejores atacantes que ha tenido River desde que asumió el 'Muñeco'.

Puedes leer: Lewandowski se llevó el The Best 2020 por encima de Cristiano y Messi

"Borré: triplete y único goleador de la era Gallardo", título el diario Olé. Además, el medio añadió que el delantero logró esta marca de 44 goles en 123 partidos.

'La Máquina' terminó superando el registro que dejó el argentino Lucas Alario, quien había anotado 41 tantos con el 'millonario'.

"El grupo me ayudó mucho en este camino, al principio no fue nada fácil acostumbrarme a esta idea de juego del entrenador, tuve compañeros fantásticos en el camino, encontré un lugar donde tengo felicidad y estoy en un grupo fantástico. Me propongo seguir creciendo, ganando títulos, y que eso vaya de la mano con las cosas personales", comentó el delantero.

No dejes de leer: 'Pibe' Valderrama: "los árbitros son unos payasos, el que decide siempre es el VAR"

Por otro lado, 'Rafa' quedó a un tanto de alcanzar a su compatriota Radamel Falcao García, quien anotó 45 tantos en su paso por la 'banda'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

goles marcelo gallardo Rafael Santos Borré RIver Plate