fbpx
Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha  Deportes 

Mayer Candelo no corrió y dio la cara a los hinchas que invadieron la cancha

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Los hinchas del Deportivo Cali, enojados por el rendimiento del equipo, se metieron a la cancha y encararon al técnico Mayer Candelo.

Deportivo Cali iba perdiendo 2-0 ante Cortuluá en el estadio del 12 de octubre y cuando faltaban 9 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, los hinchas enfurecidos invadieron la cancha y se dirigieron a varios referentes del equipo, entre ellos, el técnico Mayer Candelo.

En los videos difundidos en redes sociales se observa al estratega parado en la raya desde donde dirigía mientras la multitud de aficionados llenos de rabia se acercaban a él.

Pese al ambiente, Candelo se mantuvo ahí y varios hinchas se le acercaron y le hacían gestos de que “tuviera amor por la camiseta”.

Al final la cantidad de hinchas que lo rodearon y insultaron, hizo que personas del equipo lo sacaran a la fuerza del terreno de juego.

Últimas Noticias

Por obvias razones, Dimayor dio por finalizado el compromiso antes de tiempo y el equipo azucarero volvió a caer en la última casilla de la tabla de posiciones con 13 partidos jugados, una victoria, 5 empates y 7 derrotas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancha Hinchas mayer candelo