fbpx
Memes de James por la llegada de Ancelotti al Real Madrid  Deportes 

Memes de James por la llegada de Ancelotti al Real Madrid

Junio 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La trayectoria de James en Europa ha estado marcada por la presencia de Ancelotti, con su llegada al Real Madrid, algunos piensan, ¿Se llevará a James?.

Este martes Real Madrid anunció la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del equipo merengue, el nombre de James se hizo tendencia rápidamente pues la carrera del colombiano en Europa ha estado marcada por la presencia de Ancelotti.

En 2015 James llegó al Real Madrid donde dirigía Ancelotti y al año siguiente el entrenador se fue, lo mismo sucedió en Bayern Múnich y ahora en el Everton, donde aún juega el colombiano.

Y es que de hecho, el cucuteño llegó al fútbol inglés exclusivamente por pedido de Carlo Ancelotti, por eso la salida del entrenador del Everton dejó a muchos con dudas sobre el futuro de James.

Ancelotti es el entrenador de la historia del Real Madrid que más victorias sumó en sus cien primeros encuentros oficiales (78).

Mientras que James Rodríguez no pudo rendir en el equipo merengue cuando Ancelotti se fue, lo que lo llevó a terminar en el banco de suplentes.

¿Se llevará al colombiano de vuelta al Real Madrid?

Estos fueron algunos memes sobre el colombiano tras la salida de Ancelotti de los toffees.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ancelotti Carlo Ancelotti Entrenador Everton James Rodríguez Real Madrid