fbpx
Messi le habría dicho a Koeman que se ve fuera del Barcelona  Deportes 

Messi le habría dicho a Koeman que se ve fuera del Barcelona

Agosto 20 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En España aseguran que Lionel Messi se reunió con el técnico Ronald Koeman y no le aseguró su continuidad en el Barcelona.

Un campanazo de alerta ha dejado la reunión de este jueves entre Lionel Messi y el holandés Ronald Koeman, donde el capitán del Barcelona le habría manifestado al nuevo entrenador el malestar que tiene en el club y su deseo no continuar.

Puedes leer: ¡Gran gesto! Jugadores del América homenajearon a las víctimas de la masacre en Llano Verde

Así lo aseguró el medio catalán RAC1, donde según sus fuentes, Messi le habría dicho a Koeman que se ve "más afuera que dentro" del Barcelona.

"A pesar de su voluntad, también es consciente de las dificultades que tendrá para salir del club teniendo en cuenta sus condiciones contractuales", publicó el medio de cataluña.

Messi en la goleada 8-2 del Bayern al Barcelona en Champions. Foto /AFP.

La eliminación con goleada 8-2 del Barcelona, ante el Bayern Múnich, habría colmado la paciencia de Messi, que viene siendo señalado constantemente por los fracasos del club azulgrana.

Te puede interesar: Gobernadora: "abriremos los escenarios deportivos en septiembre"

De darse la partida de Messi, dejaría atrás un ciclo legendario de dos décadas en el Barcelona, club que ha sido su casa toda la vida desde La Masía hasta llegar al primer equipo en 2004. Desde ahí ha registrado números inigualables con 634 goles en 731 partidos, además de ganar 34 campeonatos (24 locales y 10 internacionales).

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Fútbol español Lionel Messi reunión Ronald Koeman