fbpx
Messi viaja a París y su padre confirma el fichaje con PSG  Deportes 

Messi viaja a París y su padre confirma el fichaje con PSG

Agosto 10 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Lionel Messi deja Barcelona y viaja este martes a París, mientras su padre confirmó que firmará con el Paris Saint-Germain.

El padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, confirmó este martes a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.

"Sí", respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona. 

Puedes ver: Locura en París por la llegada de Lionel Messi

Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.

Messi viaja a París y su padre confirma el fichaje con PSG
El delantero argentino saliente del Barcelona, ​​Lionel Messi, llega con su familia para abordar un avión en el aeropuerto de El Prat en Barcelona. Foto: AFP.

Una fuente aeroportuaria francesa confirmó a la AFP que la llegada de Messi a uno de los aeropuertos de París está prevista a primera hora de la tarde.

Su llegada a Bourget está prevista hacia las 15h00-15h30 (13H00-13H30 GMT).

El dispositivo está en su sitio desde esta mañana", dijo esta fuente. 

Últimas Noticias

"Averigüen en el club" 

Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: "averigüen en el club". 

Te puede interesar: "Nunca imaginé mi despedida": Messi dice adiós al Barcelona

Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

Foto: AFP.

El anuncio del FC Barcelona, cuando parecía que la renovación estaba hecha, sorprendió al propio jugador argentino, como narró entre lágrimas el domingo en su conferencia de prensa de despedida.

Fuente: AFP.

No dejes de leer: Clara Luz defiende la participación de Colombia en los Olímpicos de Tokio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fichaje Lionel Messi Messi padre PSG vuelo