fbpx
Messi:  Deportes 

Messi:"voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City"

Agosto 26 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero argentino, Lionel Messi, estaría cerca de irse al Manchester City. El diario La Nación publicó el testimonio del astro con una de sus fuentes.

La partida de Lionel Messi del Barcelona sigue tomando cada vez más fuerza. El Manchester City sería el próximo destino del delantero argentino, según ha informado este miércoles el diario La Nación de Argentina.

Puedes leer: Aficionados del Barcelona mostraron su furia por la partida de Lionel Messi

Una fuente del medio dio a conocer las decisiones tomadas por Messi, empezando por su marcha del Barcelona y su gusto por jugar en el Manchester City.

"Tomé la decisión con Antonela de irme del Barsa. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo", citó la fuente de La Nación.

Messi pasa vacaciones alejado del ruido de los medios por su salida del equipo azulgrana, pero no deja de pensar en su futuro y ya tendría en mente su próximo destino.

Guardiola logró sacar el mayor potencial de Messi en el Barcelona. Foto/AFP.

"Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", fueron las palabras de Messi al allegado al medio argentino.

Además de Guardiola, otro de los incentivos del delantero de 33 años para vincularse al club inglés es la presencia de Sergio 'Kun' Agüero, su amigo y compañero en la selección Argentina.

Te puede interesar: Manchester City, PSG, Inter de Milán... ¿Dónde irá Messi?

Para desvincularse del Barcelona, Messi confía en que la Fifa le pueda otorgar el transfer para elegir en qué club quiere continuar su carrera: todos los caminos conducen al Manchester City.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona fichaje Lionel Messi Manchester City