fbpx
 Deportes 

"Mi etapa en el Bayern ha terminado": Lewandowski

Mayo 30 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El futbolista anunció que espera que el Bayern no lo retenga "solo porque tiene derecho a hacerlo".

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, doble mejor jugador FIFA de 2020 y de 2021, declaró este lunes que su "etapa" con el club alemán "ha terminado".

"Una cosa es cierta hoy: mi etapa con el Bayern ha terminado", anunció el delantero internacional en una rueda de prensa con la selección polaca, sin dar ninguna indicación sobre su futuro.

En ocho temporadas en el club alemán, el jugador polaco marcó 344 goles.

No dejes de ver: James era el 'líder' de la rumba cuando jugaba en Bayern

"Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes", añadió el jugador, sin ofrecer más detalles.

"Mi etapa en el Bayern ha terminado": Lewandowski
AFP.

Con un año de contrato

"Pienso que el Bayern Múnich no me retendrá solo porque tiene derecho a hacerlo", señaló Robert Lewandowski, cuando le resta todavía un año de contrato con el club alemán. 

Últimas Noticias

En el Bayern desde 2014, Lewandowski ganó en particular la Liga de Campeones de 2020 y ocho títulos de la Bundesliga con el club de Múnich, además de otros dos campeonatos de Alemania con el Borussia Dortmund, su anterior club.

También te puede interesar: "Después del Mundial me tendré que replantear muchas cosas": Messi

Según algunos medios de comunicación, el FC Barcelona habría hecho una oferta de 32 millones de euros (34,3 millones de dólares) para ficharlo. 

Colpensa.

No dejes de leer: Por decimocuarta vez, el Real Madrid conquistó la Champions League

© Agence France-Presse.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona FC Bayern Bayern Múnich contrato mi era mi etapa Robert Lewandowski