fbpx
“Mi salida del Barça fue dura, pero ahora mi felicidad es enorme”: Messi  Deportes 

“Mi salida del Barça fue dura, pero ahora mi felicidad es enorme”: Messi

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Lionel Messi tuvo su primera rueda de prensa oficial como jugador del PSG, en la que expresó su felicidad por empezar un nuevo capítulo en su carrera.

Desde su llegada a París, el día martes 10 de julio, Lionel Messi desbordaba felicidad por todas partes. Luego de los exámenes médicos, este miércoles el astro argentino tuvo su primera conversación con los medios como jugador del PSG.

Así se preparó para salir a conferencia de prensa:

"Estoy muy feliz, con muchas ganas y muy ilusionado", inició diciendo el exjugador del Barcelona y quien ahora se convierte en uno de los fichajes más importantes de la historia.

En el equipo culé ya conocía el camerino y a todas las personas del club, ahora Messi está emocionado por conocer a sus nuevos compañeros: "No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa", dijo.

Y agregó: "Tengo la misma ilusión y las mismas ganas que cuando era un nene".

Últimas Noticias

Sobre las sensaciones de su familia en esta nueva etapa, el rosarino dijo que siempre hubo apoyo total por parte de ellos:

"A nivel familiar va a ser una experiencia hermosa, estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices", contó.

El argentino deberá hacer una pretemporada solo antes de estar entrenando con la plantilla completa.

Miles de hinchas parisinos se volcaron a las calles para darle la bienvenida al "10" de la Selección Argentina y quien portará el número 30 en el equipo dirigido por Pochettino.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lionel Messi Messi presentacion oficil PSG