fbpx
Michael Ortega regresa al Deportivo Cali  Deportes 

Michael Ortega regresa al Deportivo Cali

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali anunció que Michael Ortega se volverá a vestir de verdiblanco, después de 11 años de su partida al exterior.

En sus redes oficiales, Deportivo Cali anunció el regreso del volante Michael Ortega al equipo azucarero.

Precisamente, Ortega hizo su debut en el cuadro verdiblanco cuando tenía tan solo 17 años, de la mano de José Eugenio Hernández. Fue en 2019 ante Junior de Barranquilla el 7 de marzo.

En esa primera etapa, disputó en total 32 partidos con el glorioso.

Posteriormente dio el salto a México, en donde jugó en Atlas. También paso por Bayer Leverkusen, Junior, Figueirense, Once Caldas y Deportivo Pasto.

El regreso de Michael al equipo dirigido por Alfredo Arias es la primera novedad del club para este segundo semestre del año 2021.

"Estoy orgulloso de vestir nuevamente estor colores", expresó.

Cabe mencionar, que el volante atlanticense estaba en reacondicionamiento físico en el club desde comienzo del año.

Tras recorrer varias partes del mundo, de ganar mucha experiencia, Ortega arribó al club para reacondicionarse tras su paso por el fútbol de Chipre. Con mucho sentido de pertenencia, el jugador trabajó en silencio para recibir la oportunidad del primer equipo. El atlanticense afirma «sentirse orgulloso de vestir nuevamente estos colores», pues espera aportar su granito de arena al club que lo formó como futbolista.

dice el comunicado.

Michael ya firmó su contrato y espera ponerse pronto nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico, cuando inicie la pretemporada.

michael ortega

Lee también: Osorio quedó enamorado del Pascual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anuncio Deportivo Cali Fútbol colombiano Michael Ortega regreso Volante