fbpx
Michael Rangel se despidió del América:  Deportes 

Michael Rangel se despidió del América: "conquistaron mi corazón"

Julio 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero Michael Rangel escribió un mensaje de agradecimiento hacia el América y su hinchada, recordando la estrella número 14.

Un año le bastó a Michael Rangel para ser gran figura del América y ganarse el cariño de la hinchada, a la que puso a delirar con sus tantos importantes en clásicos y en la final que le dio la estrella 14 al equipo rojo.

El idilio de amor entre Rangel y el América llegó a su fin, ya que el conjunto escarlata no pudo adquirir los derechos deportivos del delantero, que se encontraba a préstamo por parte del Junior, club al que retornará en los próximos días.

Puedes leer: América no logró acuerdo por Michael Rangel, debe presentarse en Junior

En sus redes sociales, el atacante oriundo de Floridablanca, escribió un emotivo mensaje de despedida recordando el gran año 2019 con la camiseta de los 'Diablos Rojos' donde salió campeón y goleador del fútbol colombiano.

"Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas", inició el mensaje de Rangel.

El delantero de 29 años, quien había manifestado sus deseos de continuar, aceptó la realidad de marcharse de nuevo al equipo barranquillero.

Rangel fue figura en el título del América. Foto/@michaelrangel

"He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las más grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión" añadió centrodelantero.

Te puede interesar: Djokovic y su esposa dan negativo al coronavirus

Rangel fue presentado como nuevo jugador del América el 11 de julio del 2019. En su exitoso paso por el equipo rojo terminó con 18 goles en 33 encuentros.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América Fútbol colombiano Michael Rangel