fbpx
¡Molestia en Boca! Cardona estuvo de fiesta antes de partido de Libertadores  Deportes 

¡Molestia en Boca! Cardona estuvo de fiesta antes de partido de Libertadores

Julio 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Boca Juniors envió un avión privado para llevar a Edwin Cardona de Brasil a Argentina, pero él prefirió hacer una parada antes en Colombia.

Luego del partido por el tercer puesto entre Colombia y Perú, Boca Juniors ofreció un avión privado para que el volante llegara directamente desde Brasil a Argentina, teniendo en cuenta que mañana juega en Copa Libertadores.

Sin embargo, el volante cafetero decidió hacer una parada en Colombia antes de volver a Argentina.

Este fin de semana, se filtraron imágenes en redes sociales de una fiesta familiar en la que participó Cardona y donde estuvo el cantante vallenato Nelson Velásquez, quien fue el invitado principal de la celebración.

De acuerdo a las imágenes, el jugador no solo rompió la burbuja de aislamiento que le propuso el club, sino que se expuso aún más en un evento de este tipo.

Por esta razón, el club ‘Xeneize’ le exigió a Cardona que al regresar a Argentina deberá cumplir con la cuarentena obligatoria para el reintegro con el equipo.

Temas Relacionados

Boca Juniors enfrentará a Atlético Mineiro el martes 13 de julio por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, deberá armar su nómina titular sin Edwin Cardona y tampoco estará el colombiano Frank Fabra.

Lee también: La Selección Colombia venció a Perú y terminó tercera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Boca Juniors brasil Copa Libertadores Edwin Cardona polémica