fbpx
¡Motivado! James mostró su alegría con la 'tricolor' puesta  Deportes 

¡Motivado! James mostró su alegría con la 'tricolor' puesta

Octubre 06 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante James Rodríguez fue el primer jugador de la Selección en publicar foto en la concentración en sus redes.

Faltan tres días para el debut de Colombia en la Eliminatoria y James Rodríguez está que se juega. El volante que vive un gran momento en el Everton mostró su felicidad con la camiseta de presentación de la 'tricolor'.

James fue el primer jugador de la Selección en publicar una foto en el hotel de concentración de Colombia. Muy sonriente, el cucuteño expresó su felicidad de estar de nuevo con el equipo patrio.

Puedes leer: Carlos Queiroz: "Cuando crees que tienes experiencia en esto, surgen problemas"

En la noche del lunes, llegaron al hotel un total de 18 jugadores convocados por Carlos Queiroz, para empezar a preparar lo que será el encuentro del viernes ante Venezuela, a las 6:30 de la tarde, en el Metropolitano.

View this post on Instagram

Estoy de vuelta, I’m back. 🇨🇴😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James, quien goza de un buen presente, intentará ratificar el nivel que ha mostrado en la Premier League con la camiseta amarilla.

Te puede interesar: Mesut Özil se ofreció a pagar el sueldo a mascota del Arsenal que fue despedida

El exjugador del Real Madrid ha resucitado futbolísticamente en el Everton, siendo figura en los cuatro partidos que ha disputado.

Cabe recordar que James viene de anotar un doblete el sábado pasado, en el juego ante el Brighton por la cuarta jornada de la Premier.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

instagram James Rodríguez Selección Colombia