Argentina logró victoria esperanzadora al derrotar 2-0 a México


Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, Argentina venció a México y sueña con avanzar a octavos de final.

Este sábado se disputó el partido entre Argentina y México por la segunda fecha del grupo C, compromiso al que la Albiceleste llegó con más presión tras la sorpresiva derrota en el debut ante Arabia Saudita.

En el primer tiempo, la imprecisión de los de Scaloni fue lo que más predominó mientras que los mexicanos se replegaron y defensivamente intentaron contener las pocas llegadas de la Albiceleste.

Ya en la segunda mitad y con los cambios del técnico de Argentina, el equipo empezó a tener más llegadas y fue así como llegó el primer tanto de los pies de nada menos que su capitán, Lionel Messi, de media distancia.

LEA TAMBIÉN: Neymar será baja por lesión para el juego del lunes contra Suiza

Luego, tras un córner de la Albiceleste, Messi encontró a Enzo Fernández quien dentro del área y con un gran movimiento de cadera venció a la defensa mexicana y anotó un golazo para el 2-0.

Con 21 años de edad y en su quinto partido con la Selección, Fernández se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol vistiendo los colores nacionales

En el próximo partido, Argentina definirá su paso a octavos de final ante Polonia mientras que México jugará ante Arabia Saudita.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!