¡Día definitivo! Estos son los partidos del jueves en el Mundial


Este jueves 1 de diciembre, se definirán los clasificados a octavos de final del grupo E y F. Conozca a qué hora y por donde podrá ver los partidos.

Empieza la recta final de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 y este jueves 1 de diciembre se jugarán los partidos que definirán quiénes serán los cuatro equipos (dos del grupo E y dos del F) que avanzarán a octavos de final.

Grupo F

A las 10:00 (hora colombiana) Canadá se enfrenta a Marruecos en un partido que se verá solo por Directv Sports y a la misma hora Croacia enfrenta a Bélgica por la misma señal.

La única selección eliminada de este grupo es Canadá, por su parte, Croacia, Marruecos y Bélgica dependen de sí mismos y con una victoria están en octavos de final. El empate también les vale a croatas y marroquíes.

Bélgica puede avanzar con el empate si Canadá golea a Marruecos (4-0 o más e incluso con un 3-0 si el empate entre Bélgica y Croacia fuese a dos o goles o superior).

LEA TAMBIÉN: “Hasta que Dios nos reencuentre”: El mensaje de la novia de Andrés Balanta

Grupo E

A las 2:00 p.m. Costa Rica se mide ante Alemania en un duelo que será transmitido solo por Directv Sports. A la misma hora se estará jugando el compromiso entre Japón y España, este se podrá ver por Caracol, RCN y Directv Sports.

España clasifica a octavos con un empate. Solo un desastre la eliminaría (más allá de si pierde y también gana Costa Rica lo que, obviamente, la dejaría directamente fuera con 4 puntos por los 6 de ‘ticos’ y japoneses): caer por la mínima ante Japón y que Alemania gane por 7-0 o más a Costa Rica.

Por su parte, Japón y Costa Rica lograrían su clasificación con una victoria. A los costarricenses les valdría el empate si pierden los japoneses. Y a éstos también les bastaría con un punto si el Costa Rica-Alemania acaba en empate.

Alemania estará en la siguiente fase si gana por una diferencia de dos goles, siempre y cuando empaten los nipones y la selección de Luis Enrique. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!