Está cerca el debut de Neymar y Cristiano en Qatar


Neymar y Cristiano Ronaldo debutan este 24 de noviembre en el Mundial.

El Brasil de Neymar y el Portugal de Cristiano Ronaldo serán los últimos en saltar al terreno de juego este jueves, 24 de noviembre contra Serbia y Ghana, respectivamente, en su debut en este Mundial-2022.

Última en llegar a Catar, la ‘Seleçao’ de Tite será asimismo la última en debutar. La pentacampeona, que esta vez parece contar con un grupo equilibrado para acompañar al astro del París Saint-Germain, está entre las favoritas después de dominar las eliminatorias sudamericanas.

La ‘verdeamarela’ y su defensa tendrán un importante test contra la pareja de delanteros serbios formada por Aleksandar Mitrovic-Dusan Vlahovic.

Los hombres de Dragan Stojkovic, que disputan su tercera Copa del Mundo, tienen serias opciones de pasar por primera vez a octavos de final y serán un rival duro.

Puedes leer: ¡Increíble, pero cierto! Japón le dio vuelta al partido y venció a Alemania

El otro enfrentamiento del grupo G medirá a Suiza y Camerún. Con menos experiencia que en el pasado, aunque guiados por dos leyendas, Rigobert Song (entrenador) y Samuel Eto’o (presidente de la federación), los ‘Leones Indomables’ son una incógnita. Enfrente, la ‘Nati’ demostró su solidez al terminar sin derrotas, y por delante de Italia, en su grupo de clasificación.

Te puede interesar: Tres niñas de 11 años habrían sido abusadas por ciudadanos extranjeros en Cartagena

En la llave H, los focos siguen apuntando a Ronaldo, en crisis con el Manchester United. El futuro del cinco veces Balón de Oro, de 37 años, ha contaminado la preparación del partido entre los lusos y Ghana, resucitada por Otto Addo. Ambiciosa, Portugal está plagada de talento en todas las líneas. Pero esta competición no le ha sonreído históricamente.

Un poco antes, Uruguay, que vivirá el último baile del dúo Edinson Cavani-Luis Suárez, chocará con la Corea del Sur de Son Heung-min, en un duelo, en principio, igualado.

LEE TAMBIÉN:

Con información de la AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!