¡Prográmese! Estos son los partidos del domingo en el Mundial


Conozca el horario, los enfrentamientos y los canales por donde puede ver los partidos del Mundial de Qatar este domingo.

Este domingo 27 de noviembre, se disputarán los partidos del grupo E y F por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

El primer compromiso será entre Japón y Costa Rica a las 5:00 a.m. (hora colombiana) con transmisión de Directv Sports. Cabe recordar que en la primera fecha, el equipo nipón sorprendió al vencer a Alemania mientras que los “ticos” perdieron 7-0 ante España.

Luego a las 8:00 a.m. se enfrentarán Bélgica y Marruecos, partido que se verá por Caracol, RCN y Directv Sports. El equipo de Hazard ya venció a Canadá mientras que los de Marruecos irán por su primera victoria.

LEA TAMBIÉN: Neymar será baja por lesión para el juego del lunes contra Suiza

Posteriormente a las 11:00 a.m. Croacia y Canadá se medirán buscando su primer triunfo en este Mundial. Los colombianos podrán ver el juego por Directv Sports.

El último partido de la jornada y el que tiene la lupa de todos será entre España y Alemania a las 2:00 p.m. con transmisión únicamente de Directv Sports. Los españoles vencieron 7-0 a Costa Rica en una demostración de fútbol mientras que los belgas cayeron ante Japón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!