fbpx
Muriel:  Deportes 

Muriel: "Esta es la mejor temporada de mi carrera, quiero continuar en el Atalanta"

Mayo 10 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero Luis Fernando Muriel aseguró que desea seguir en el Atalanta para la próxima temporada.

Luego de su estelar actuación el domingo en la Serie A, el colombiano Luis Fernando Muriel sigue siendo destacado por los grandes medios europeos.

Muriel, quien ingresó en el segundo tiempo para firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo del Atalanta 5-2 ante Parma, aseguró en una entrevista con Sky Sports que su deseo es continuar con el Atalanta.

Puedes leer: Neymar renovó su contrato con el PSG hasta el 2025

 "Podemos luchar contra los clubes más grandes, queremos quedarnos ahí en el futuro. Nuestro entrenador es muy ambicioso, siempre quiere más de nosotros. Queremos seguir aquí, queremos llevar a Atalanta allá arriba", manifestó el nacido en Santo Tomás.

"Esta es la mejor temporada de mi carrera, quiero continuar y hacerlo bien", reveló Muriel, quien anotó su cuarto doblete en la temporada.

Temas Relacionados

Los números del exjugador del Deportivo Cali han sido deslumbrantes, completó 25 goles en 44 partidos. Además suma 10 asistencias. Cada 60 minutos se reporta ante las redes contrarias.

"Desde que llegué aquí salgo a menudo desde el banquillo, pero ahora quedan algunos partidos y todavía puedo mejorar. El partido ante el Parma no fue fácil, hubo mucha presión, pero nos mantuvimos concentrados y nos llevamos los tres puntos", comentó el delantero 30 años.

No dejes de leer: Las eliminatorias volverán antes de la Copa América

Con los tantos anotados al Parma, Muriel se ubicó en el segundo puesto de la tabla de máximos goleadores de la Serie A con 21 tantos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta Fútbol italiano luis fernando muriel