fbpx
Muriel y Duván Zapata le dan la victoria al Atalanta en la Serie A  Deportes 

Muriel y Duván Zapata le dan la victoria al Atalanta en la Serie A

Septiembre 15 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Luego de ser la figura de la Selección Colombia en el amistoso frente a Brasil marcando 2 goles, Luis Fernando Muriel sigue en estado de gracia y marcó su tercer gol para el Atalanta, club con el que comparte camerino con el también ‘cafetero’ Duván Zapata.

Atalanta aprovechó el buen momento de Muriel y le dio la confianza de patear la pena máxima, a pesar de que solo llevaba en el terreno de juego 4 minutos. El exFiorentina engañó al portero rival y pateó con suavidad al palo derecho, mientras el guardameta voló al otro lado.

Genoa, con un polémico penal, empató el juego al minuto 90+1 luego del cobro desde los 11 pasos de su capitán Domenico Criscito.

Parecía que el juego finalizaba 1-1, sin embargo, el héroe del Atalanta, Duván Zapata sacó de la galera un potentísimo derechazo al 90+5’ desde fuera del área y anotó un hermoso gol, que se vio más vistoso gracias a la estirada del arquero del Genoa y porque el balón entró de pica barra.

Te puede interesar: La historia de Duván y James, la dupla sensación de la Copa Ameríca

Al igual que Muriel, Zapata llegó a su tercer gol de la temporada, en donde su máximo reto será pasar a la segunda ronda de la Champions League, donde comparten grupo con Manchester City, Dinamo Zagreb y el Shakhtar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta duvan zapata italia Muriel Serie A