fbpx
Murió Alejandro Sabella, el extécnico de la Selección Argentina  Deportes 

Murió Alejandro Sabella, el extécnico de la Selección Argentina

Diciembre 08 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

A los 66 años falleció Alejandro Sabella, el extécnico de la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata.

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, falleció este martes a la edad de 66 años, luego de sufrir graves complicaciones de salud.

Sabella se destacó como técnico de la Selección Argentina, siendo subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, y con Estudiantes de La Plata siendo campeón de la Copa Libertadores del 2009.

Puedes leer: ¡Colgó los guayos! Jackson Martínez anunció su retiro del fútbol

Como futbolista se desempeñó además en River Plate, el Sheffield United inglés, en Ferrocarril Oeste e Irapuato de México.

El entrenador, que había sido internado en una clínica en días pasados, ya se estaba mejorando, pero en las últimas horas sufrió una recaída y tuvo que recibir asistencia de un respirador artificial.

Alejandro Sabella llevó a la Selección Argentina a la final del Mundial de Brasil 2014. Foto/AFP.

Sabella había sufrido en 2015 un cuadro de hipertensión y un síndrome coronario agudo por lo que se le practicó una angioplastia. Al año siguiente sufrió otra internación, sin que se precisaran oficialmente las causas.

Según el diario deportivo Olé, en esta ocasión Sabella se descompensó en su casa de La Plata (60 km al sur) la noche del miércoles, el mismo día en que murió el legendario Diego Maradona.

No dejes de leer: ¿Termina el año sin jugar? Falcao aún no tiene fecha para volver a las canchas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alejandro Sabella Argentina fallecimiento técnico argentino