fbpx
Murió el abuelo de Julián Esteban, el pequeño ciclista admirador de Egan  Deportes 

Murió el abuelo de Julián Esteban, el pequeño ciclista admirador de Egan

Febrero 19 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El pequeño de 13 años de edad falleció el pasado mes de junio luego de ser arrollado por una tractomula. Su abuelo no pudo recuperarse de la perdida.

Esta semana se conoció el fallecimiento del señor Rafael Guillermo Torres Rodríguez, abuelo que Julián Esteban Gómez, el niño admirador de Egan Bernal.

El menor, de 13 años de edad, se volvió reconocido a nivel nacional luego que Egan Bernal ganara el Tour de Francia en el año 2019.

Puedes ver: En video: Egan Bernal ya da sus primeros pedalazos tras el accidente

Lamentablemente, la vida de Julián llegó a su fin tras ser arrollado por una tractomula cuando entrenaba ciclismo en una vía de Cundinamarca.

Murió el abuelo de Julián Esteban, el pequeño ciclista admirador de Egan

Según lo informado por los familiares, el señor Rafael no logró recuperarse de la muerte de su nieto y falleció el pasado 17 de febrero.

También te puede interesar: El pequeño fan de Egan Bernal murió arrollado por una mula

Últimas Noticias

"Luego del accidente en el que falleció Julián, mi hermano Rafael Guillermo cambió mucho", indicó una familiar en una entrevista para Gente Activa.

"El cáncer que tenía como que se le activó otra vez y él nos decía que quería irse con Juliancito, que él también lo estaba esperando", agregó.

Don Rafael "sufría constantemente recordando el accidente" y después de la partida de su nieto todo cambió y su salud empeoró.

Julián Esteban soñaba ser como Egan Bernal, era su ídolo y se esforzaba cada día, con el apoyo de su abuelo, para lograr su meta.

No dejes de leer: Conozca los nuevos espacios de la Ciclovida este domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelo ciclista Egan Bernal Julián Esteban