fbpx
Murió jugador de 21 años por un infarto en pleno partido en Grecia  Deportes 

Murió jugador de 21 años por un infarto en pleno partido en Grecia

Febrero 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El futbolista de 21 años de edad se desplomó en un partido de fútbol y murió ya que en el estadio no había ni ambulancia ni un desfibrilador para asistirlo.

Hay luto en Grecia por el fallecimiento de Alexandor Lampis, un joven futbolista local, de 21 años, tras sufrir un infarto en pleno partido. 

De acuerdo con la prensa europea, Lampis se desplomó cuando se habían jugado tan solo 5 minutos del encuentro entre el Llioupoli, su equipo, y el Ermionida, de la tercera división del fútbol griego.

El joven, que cumplía años el 25 de febrero, sufrió el ataque cardíaco y permaneció alrededor de 20 minutos sin recibir asistencia profesional porque no había ambulancia ni desfibrilador para atenderlo, reportó el diario 'La Razón', de España.

LEA TAMBIÉN: ¡Reir para no llorar! Los memes de la derrota de Colombia ante Argentina

Luego de conocerse la lamentable noticia en pleno partido, Llioupoli, equipo donde jugaba Alexandor envió unas condolencias a su famila.

Últimas Noticias

"Nuestro Aleko, nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo y toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje Alecara...", publicó el club en su cuenta de Instagram.

"Alexandros, además de ser un excelente futbolista, era un hombre íntegro, querido tanto por sus compañeros como por la afición del equipo (...) el club y toda la ciudad lloran la pérdida de un niño que formaba parte del corazón del equipo y de la comunidad local. Aleko, una parte del alma de nosotros se fue contigo. ¡Buen viaje!”, expresó el Iliupoli FC en su página web.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexandor Lampis futbol futbolista Grecia