fbpx
Murió 'Sandokán', el emblemático hincha que dio 14 vueltas olímpicas con El Rojo  Deportes 

Murió 'Sandokán', el emblemático hincha que dio 14 vueltas olímpicas con El Rojo

Enero 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Jorge Lourido, 'Sandokán', un emblemático y reconocido hincha de América, falleció a causa de un infarto.

La hinchada del América se levantó este martes con la triste noticia del fallecimiento 'Sandokán', uno de los más reconocidos seguidores del cuadro rojo.

Jorge Lourido, su nombre de pila, falleció a causa de un infarto a los 68 años de edad.

'Sandokán', como lo conocían por una reconocida serie en la que había un personaje con un bigote prominente como el suyo, acompañó a los Diablos Rojos en 14 de sus 15 títulos.

No obstante, en 2020, cuando el equipo escarlata logró la estrella 15, Jorge no pudo acompañar a su equipo. Esto, debido a las restricciones por el Covid-19, que contrajo finalizando el año pasado y que lo afectó gravemente.

Sigue leyendo: ¡Recuerde! Desde hoy el toque de queda y la ley seca inician a las 8:00 p.m.

Sandokán
Foto: Bernardo Peña - El País

"Estaba cumpliendo ya con los protocolos, pero le dio una ansiedad, un desespero y entró como en shock. Ahí fue que le dio el infarto con el que murió", sostuvo al diario El País Guillermo, uno de sus hermanos. 

"Lo que pasó es que se demoraron en hacerle el catéter porque estaba colapsado el quirófano. Cuando se lo hicieron, dos días después, ya tenía complicados varios órganos. No tuvo la respiración que necesitaba el corazón", puntualizó. 

A través de redes sociales, la hinchada roja ha lamentado la muerte de 'Sandokán', a quien reconocen gracias a las fotos de los campeonatos rojos, en las que siempre apareció.

No dejes de ver: VIDEO: ¡Volvieron los trapos rojos a Pance! La crisis los tiene ahogados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali covid-19 Escarlatas hinchada infarto jorge lourido sandokán