fbpx
 Deportes 

"Nací aquí, jugué aquí y hoy soy director técnico del equipo que más amo": Mayer Candelo

Julio 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Como hincha vinimos a aportar, porque aquí todos vienen a recibir del Cali pero no a dar", dijo el nuevo director técnico en la rueda de prensa.

En una rueda de prensa en la sede de Pance del Deportivo Cali, fue presentado este martes el nuevo director técnico, Mayer Andrés Candelo García.

"Vinimos con amor, pasión y trabajo, pero no venimos solo como ídolo que fui, nos hemos capacitado para demostrar y ayudar a nuestra institución, porque le tenemos el amor más grande del mundo", inició diciendo el también exjugador azucarero.

Además, Candelo indicó que con su llegada espera recuperar el estilo de juego del equipo.

"No queremos que esto sean solo palabras y nada de resultados, vamos a trabajar para que nuestro equipo vuelve al ADN, a la identidad que ha sido nuestra historia, para que los diciembre y junio podamos disfrutar con títulos", detalló.

Como hinchas del Cali dijimos que vamos a dejar el orgullo, no venimos a que el Cali nos de, venimos a darle al Cali para beneficio de él, todo nuestro conocimiento, lealtad y amor como hinchas que somos, porque aquí todos vienen a recibir del Cali pero no a dar.

indicó.

LEA TAMBIÉN: En su estreno como técnico, Mayer Candelo ya le hizo un túnel a Teo

Sobre los refuerzos

Al respecto de la llegada de nuevos jugadores para enfrentar el segundo semestre del 2022, Candelo indicó que por ahora no se revelarán nombres hasta que se den o no las contrataciones.

"Nos dimos la oportunidad de que si hoy podemos conseguir un jugador vamos a traerlo, no vamos a pedir por pedir. Igualmente, ya tenemos un equipo bien formado, fuerte para darle nuestra idea y hacer que el equipo juegue bien", explicó.

Creemos en los jugadores, aquí no es el presidente ni Mayer, los jugadores son los mas importantes. Si ellos están bien, van a poder rendir. Vamos a trabajar como el Deportivo Cali que somos. No vamos a decir posiciones porque los jugadores que queremos no estamos seguros de si puedan llegar o no pero hasta que no sea claro no vamos a hacer bulla.

Últimas Noticias
explicó el estratega verdiblanco.

Mayer Candelo, un hincha

´"Nací amando al equipo, hoy vengo a aportar al equipo. Estoy feliz y se que vamos a volver a ver a nuestro Cali como siempre lo ha merecido, en nuestros primeros lugares", dijo Mayer.

Por otro lado, el presidente Marco Caicedo aclaró que Mayer estará trabajando muy de mano de la cantera del Deportivo Cali, teniendo en cuenta que esta es una de las cosas más importantes de la Institución. "Ese es otro de los grandes retos que tenemos y Mayer se ha comprometido con eso", enfatizó.

Venimos a trabajar en las raíces de nuestra institución, la historia nuestra lo dice, venimos de las divisiones menores, donde nos han formado y hemos llegado al equipo profesional. Soy un afortunado porque nací aquí, jugué aquí y hoy soy el director técnico del equipo que más amo.

puntualizó.

De igual manera, el nuevo asistente técnico, Jorge Amado Nunez, también exjugador del Deportivo Cali, expresó su felicidad por la llegada al equipo.

"En este cuerpo técnico van a encontrar un entrenador joven que va a demostrar que tiene toda la capacidad para estar aquí", dijo

Y agregó: "Estoy muy feliz y contento de volver a la casa, siempre que he venido me ha ido muy bien y esta no será la excepción".

VEA AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN COMPLETA:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Director Técnico mayer candelo